lunes, 9 de marzo de 2009

PELOGROSISIMO EXPERIMENTO

Estas son las imágenes de nuestro primer trabajo de investigación. Nuestros valientes reporteros se adentraron clandestinamente el el laboratorio del profesor Bacterio y comprobaron como unos peligrosos polímeros aumentaban de tamaño al contacto con un misterioso líquido, cuya composición química se guarda celosamente. Aun así, nuestros audaces reporteros lograron entrar en el ordenador del profesor y descubrieron dicha fórmula. Nuestro equipo científico trabaja ahora con ahínco para tratar de descubrir que líquido es ese, cuya composición química es H2O.
Más adelante daremos información, con todo lujo de detalles para que la población mundial sepa protegerse de tan peligroso experimento.

2 comentarios:

  1. Hola creadores de telerrisa, osescribo desde mi país de las galletitas gorditas. Algo he oido de la peligrosa sustancia llamada H2O.... cuenta la leyenda que una calurosa tarde de verano un niño fue absorbido por el líquido elemento mientras quitaba la porquería de una piscina, conn taan mal suerte que al salir quedó transfomado en un ser completamente mojado..., se tubieron que adoptar medidas drásticas y el niño terminó con una bata azul perteneciente a una anciana del lugar....cuidado con este peligroso líquido

    ResponderEliminar
  2. EL EXPERIMENTO ME HA GUSTADO

    ResponderEliminar