jueves, 30 de abril de 2009

FIN DEL PLAZO

Gracias por vuestra nula participación. Las preguntas no eran de oposición y expliqué bien claro como poner un comentario. Aun así, voy a decir las respuestas:

"¿Quién es la mujer de Messi?
A-Mesa"

Vamos a ver, si Penélope Cruz quizá ni lo conozca, y Rigoberta Balompédica (la hermana de nuestro reportero Rigoberto Balompédico) es menor, solo puede ser Mesa. Además, es la que mas se parece y esta página va un poco de cachondeo.


"¿Cual es el record de faltar a clase?
B-Un mes"


La pregunta era fácil, pues es imposible faltar cinco cursos a clase y luego reengancharse, y si fuera una semana no sería record.


"¿Cual es el color de turquía?
C-Turquesa

No nos tenemos que referir completamenta al país turco, no, pero casi, si no a la palabra <> con el apollo existencial del país de Turquía en su "insjompleto" sentido, tanto como imajinativo-parecial como existente. ¿Lo habéis entendido?, ¿no?, no.


"¿De que son las mangas verdes de mi chaleco azul?
B-Verdes"

Hemos recibido quejas sobre que un chaleco no tiene mangas. Pero si tiene. En Telerrisa nos gusta estar a la moda, y, ¡ya hay chalecos con mangas! ¡A la venta en el Corte Inglés de Nueva Celanda! Bueno y dice <VERDES...>>


"¿Exsiste un jugador llamado Mai-con?
A-Si"

Si existe uno llamado así.

2 comentarios:

  1. Sip, esta en el internationale de milan, y este año el madrid casi lo ficha. pero se kedo a las puertas, visça el barça

    ResponderEliminar