miércoles, 28 de julio de 2010

ATENCIÓN

Estoy viendo que la página se está quedando un poco olvidada, y necesito vuestras opiniones para hacer mejoras en la página de forma que le guste a la gente y de forma en la que todos podamos participar. Estoy descubriendo formas de cambiar el formato de la página respecto a color, tamaño y organización. ¡Poned vuestras ideas y haced que mucha gente visite la página!

Visiten "El Blog del Patio de la Escuela" (elpatioescuela.blogspot.com).

4 comentarios:

  1. Hola otra vez, sé k stoy scribiendo muchos comentarios al blog, y sk, como bn sabe Pablo, stoy con mi super dsi.
    Respecto a la organización, me gustaría decir k podeís poner más noticias, haciendo k ste blog sea d “casi” todo el cole si m dejais k agregue yo noticias d secundaria y vosotros d primaria.
    A continuación propongo k me dejeís k “haga publicidad” dl blog si m daís permiso para poner la pág en tuenti.
    Respecto al color, podríais poner el escudo dl cole en la portada y poner algunas entradas interesantes, como: Concurso de María Auxiliadora o fiesta de la gratitud... Como si fuera un periodico en el k todos pueden poner su opinión o dar ideas para crear 1 nueva noticia sobre algún tema interesant k ste o haya pasado en su clase, ¡¡Incluso podeís invitar a k visiten la pág vuestros profes y k pongan sus comentarios!!.
    Bueno, no me alargo más. Si kereís k forme part d vuestro ekipo informativo, solo teneís k decírmelo y empezaré a redactar noticias, incluso entrevistas a los protagonistas.
    PENSÁROSLO BN, PABLO & COMPANY.
    Hasta luegoooooool.....
    Victoria
    P.D: Visça el Barça. 1° título d la temporada: 4 - 0
    I love you, cesc fàbregas.
    Messi, the best

    ResponderEliminar
  2. podrias poner el fondo del blog amarillo!!!!
    soy sara.g

    ResponderEliminar